Connect with us

Noticias

Alex Suazo: “No podemos visitar al Chalatenango y venirnos con las manos vacías”

Suazo

Este sábado, Municipal Limeño dará inicio a la segunda vuelta visitando el Estadio Gregorio Martínez, casa de A.D. Chalatenango, actual sotanero del torneo.

Los cucheros llegan a la Jornada 12 tras una serie de derrotas que han provocado preocupación en sus aficionados, la última fue ante Sonsonate en el Estadio Ana Mercedes Campos, ahí los cucheros perdieron 2-0.

Alexander Castro Suazo, centrocampista auriazul habló sobre el partido venidero.

“Estamos conscientes que será un juego complicado, ante el último lugar de la tabla. Una visita a un equipo que está urgido de ganar, tiene nuevo cuerpo técnico y están con su gente, pero nosotros también necesitamos una victoria para salir de la mala racha en la que hemos caído”, comentó.

La segunda vuelta de Municipal Limeño es una de las más complicadas, 6 de sus juegos serán como visitante y como local recibirá a equipos como FAS, Firpo y Alianza, por ello Alex Suazo hace énfasis en la importancia de sumar puntos desde este partido.

“Tenemos que estar concentrados desde el primer minuto, Chalatenango tiene buenos elementos en su equipo, pero nosotros también y estamos comprometidos para poder sacar un buen resultado, queremos iniciar la segunda vuelta con el pie derecho. No podemos visitar al Chalatenango y venirnos con las manos vacías, hemos trabajado y corregido los errores”, concluyó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Noticias