Connect with us

Noticias

Diego Coca no seguirá con Municipal Limeño

Diego-Coca
Al "10" se le terminó el contrato que lo ligaba con la institución auriazul y no renovará. Foto: Carlos Cruz.

Se confirmó, la etapa de Diego Coca en Municipal Limeño llegó a su fin. Al “10” se le terminó el contrato que lo ligaba con la institución auriazul y no renovará.

El mismo jugador fue quién se lo confirmó a Pasión Limeña su decisión.

“Mi etapa en Limeño ha llegado a su fin. Considero que di todo lo que tenía que dar, cada partido que jugué lo jugué con el corazón, me voy agradecido con esta institución que me dio todo, que me permitió crecer como futbolista, que me brindaron una oportunidad muy grande para mi desarrollo. Considero que este torneo anterior fue muy bueno para mi,  un torneo en donde las cosas me salieron y en lo personal me voy satisfecho con lo que logré aquí”, comentó en exclusiva para Pasión Limeña.

Te podría interesar: Lista oficial de bajas, altas, trasferibles y renovados del Municipal Limeño.

Diego Coca se convirtió en referente, goleador y capitán de los mantequeros, en el Torneo Clausura 2018 jugó todos los partidos. En los Premios Pasión Limeña fue elegido como Mejor Jugador 2017/18 y por sus compañeros como el jugador determinante de la temporada.

En su ciclo con Municipal Limeño consistió de dos años calendario, 4 torneos cortos en los cuales disputó un total de 79 partidos, marcando un total de 13 goles.

Por: Carlos Cruz –

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Noticias