Connect with us

Noticias

Doblete para su padre

Coca
Coca devolvió la alegría a Santa Rosa de Lima con un doblete que dio tres puntos a Limeño. Foto: Carlos Cruz

Diego Galdámez Coca no solo dio una alegría a la afición cuchera esta tarde. También dedicó el doblete a su padre, que estaba de cumpleaños el pasado miércoles.

Municipal Limeño sufrió este miércoles, pero supo rescatar el partido. Luego de estar abajo en el marcador, pudo reponerse, remontar el partido y ganar 4-2.

El clausura está siendo un buen torneo para el 10 de Municipal Limeño. A pesar que recién transcurren tres jornadas. Desde el arranque ha tenido la confianza del técnico Emiliano Barrera, no solo por hacerlo titular en los primeros tres juegos, también le han entregado la banda de capitán.

Ahora, respondió con goles. Coca devolvió la alegría a Santa Rosa de Lima con un doblete que dio tres puntos a Limeño y que también dedicó a su padre, que estaba de cumpleaños este 24 de enero.

El doblete de Diego Coca es el primero de este torneo para Municipal Limeño. Los últimos habían sido anotados por Fredrick Ogangan y Marvin Fuentes.

1 Comment

1 Comment

  1. Daniel Galdámez

    25 enero, 2018 at 10:37 am

    Muy orgulloso de mi hijo Diego, quien es el menor de los 3(Nancy, Daniel).
    Doy gracias a DIOS, por brindarle la oportunidad de aportar al equipo. Y a la Directiva y cuerpo técnico, por el apoyo y confianza depósitada en él. GRACIAS QUERIDO HIJO!! ¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Noticias