Connect with us

Fichajes

Kevin Carabantes: “Ilusiona estar en Municipal Limeño”

Kevin

Municipal Limeño confirmó mediante su gerente general, Cnel. Samuel Gálvez, que se ha llegado a un acuerdo con el portero Kevin Carabantes y que el chalateco jugará con el equipo más popular de La Unión en el Apertura 2017.

“Estoy contento por tener la oportunidad de estar aquí. Tengo expectativas muy grandes, la directiva me propuso un equipo con visión de hacer las cosas bien y eso motiva”, comentó.

Carabantes viene de jugar en C.D. Chalatenango, anteriormente vistió los colores de C.D. UES y L.A. Firpo. También ha sido seleccionado en Sub-17, Sub-20 y Sub-23.

“Hay muy buenos jugadores, veo muy bien al equipo. Ilusiona estar en Municipal Limeño, en la portería hay una buena competencia, muy sana y eso exige más al jugador”, añadió.

El portero estará ligado con la institución cuchera por 2 temporadas.

Por su parte, el gerente general, Cnel. Samuel Gálvez comentó: “Todo está arreglado, él prácticamente se queda con Municipal Limeño. Kevin es un portero joven, esperamos que nos dé resultados, hemos armado jugadores jóvenes como lo pidió el profesor. Los tres porteros son muy buenos, la llegada de Kevin suma en la competencia por el arco”.

Abiel Aguilera, Luis Chamagua y Kevin Caravantes serán los encargados de defender el arco cuchero en el próximo Torneo Apertura 2017.

Por: Carlos Cruz –

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Fichajes