Connect with us

Reserva

La reserva no jugó por falta de árbitros

reseva

El compromiso entre las reservas del C.D. Municipal Limeño y Santa Tecla F.C., se tuvo que suspender, el cotejo entre ambas escuadras estaba pactado para las 2:00 PM y los dos cuadros llegaron a una hora prudente al Estadio Atlético Las Delicias de Santa Tecla, para poder iniciar el calentamiento y adecuación. Pero para sorpresa de las oncenas, el compromiso nunca se llevó a cabo por que los árbitros no se hicieron presentes.

“En el juego que no se pudo realizar el miércoles, se esperara programar en una fecha que no incida en el calendario, para que los jóvenes de la reserva del C.D. Municipal Limeño puedan llegar a solventar el partido”, comentó Pablo Cruz, gerente del equipo cuchero.

Con respecto a los costos de transporte y alimentación de los juveniles del C.D. Municipal Limeño, la comisión arbitral se hará completamente responsable de ellos.

“Los costos los asumirá la comisión arbitral, porque fueron ellos los que fallaron a la hora de llegar a arbitrar el partido, ambos equipos estábamos listos y lastimosamente los árbitros no estaban ahí”, concluyó el gerente.

Tanto Municipal Limeño y Santa Tecla, están a la espera de la reprogramación del juego.

Por: Carlos José Cruz –

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Reserva