Connect with us

Noticias

Limeño remontó de la mano De Diego Coca

Diego-Coca

Este miércoles Municipal Limeño rescató un partido que se le estaba complicando en casa. Diego Galdamez Coca contribuyó con un doblete.

El equipo de Emiliano Barrera esperó hasta la tercera jornada para poder encontrar el camino de la victoria. Esta vez los cucheros no cedieron puntos en casa y consiguieron una gran remontada que devolvió la sonrisa en Santa Rosa de Lima.

La tarde comenzó nublada para los auriazules,  el reloj apenas marcaba cuatro minutos cuando los caleros ya habían sorprendido a los de casa. Ricardo Velazco fue quien puso el 0-1 del partido. Pero los cucheros no dejaron de pelear, hasta empatar el partido. Al minuto 28, José Ángel  Peña volvió a anotar y dejó el juego 1-1.

Antes del final del primer tiempo, Ricardo Velazco sorprendió nuevamente. Al minuto 39 Metapán estaba otra vez con ventaja. El juego se fue al medio tiempo 1-2.

Remontada cuchera

Limeño no bajó los brazos y mucho menos se resignaba a caer nuevamente. Clayvin Zúniga regresó este día a jugar con Municipal Limeño y venía con goles. Al minuto 53 el catracho dio el empate de 2-2.

A partir de ese momento fue otro partido. Limeño se animó a buscar los tres puntos. Esto lo consiguió de la mano de Diego Galdámez Coca.  El 10 de los de Santa Rosa de Lima anotó un doblete que les daría la victoria. El primer gol lo anotó al minuto 62 y selló los tres puntos al minuto 73.

Con el partido ganado 4-2, Municipal Limeño suma cuatro puntos en la tabla.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Noticias