Connect with us

Noticias

Limeño se llevó un punto de Ilobasco

Audaz-Limeño
Juan José Hernández disputa la pelota durante el partido. Foto: Carlos Cruz

Municipal Limeño sigue teniendo problemas fuera de casa. En la jornada seis fue Audaz el que complicó a los cucheros.

Los de Santa Rosa de Lima no han obtenido buenos resultados cuando han salido de casa en el actual torneo. Antes de este partido sumaban dos derrotas en igual número de presentaciones. Ahora, sumaron su primer punto fuera de la ciudad oriental.

A pesar de no perder el partido, el juego lo tuvieron cuesta arriba durante un tramo del partido. Audaz fue el primero en anotar en el estadio Mauricio Vides de Ilobasco. Al minuto 56 Santos Guzmán anotó el 1-0 a favor de los coyotes.

Limeño logró reaccionar 10 minutos más tarde, en un contragolpe en el que se incorporó el defensor Jorge Cáceres, el guaraní terminó firmando el empate para los cucheros.

Más adelante, Limeño remontó por momentos el marcador. Fredrick Ogangan le daba ventaja a Municipal Limeño al 90+2. Pero eso no fue todo, antes del final, el árbitro del partido sancionó penal a favor de Audaz y expulsó a Kevin Carabantes.

Con los cambios agotados, Jairo Henríquez tomó el lugar de Carabantes. Se paró bajo la portería cucheros y detuvo el penal ejecutado por Jaime Flores. Sin embargo, el auxiliar repitió el tiro desde el punto penal.

Esta vez Jaime Flores si la envió al fondo y anotó el 2-2 con que concluyó inmediatamente el partido

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Noticias