Connect with us

Noticias

Manuel González: “Estoy aquí para aportar lo que he ganado a lo largo de mi carrera deportiva”

Meme
González compartirá posición con Kevin Carabantes y Abiel Aguilera. Foto: Carlos Cruz

José Manuel González se incorporó a las filas de Municipal Limeño en la recta final de la primera vuelta del Apertura 2018 y en el último día de inscripción en la Primera División.

El guardameta tiene un largo recorrido en el fútbol nacional, ha militado en FAS, UES, Águila, Firpo, Dragón con quien logró dos coronas y el extinto Vista Hermosa. Cumplió 400 partidos en primera división en la que hoy será su casa, el Estadio Ramón Flores Berrios, en 17 años de carrera deportiva ha marcado 12 goles.

“Gracias a Dios llego a Municipal Limeño, agradecido con todos. Estoy aquí para aportar lo que he ganado a lo largo de mi carrera deportiva. Es un nuevo reto, Limeño es una gran institución y buscaremos mantenernos en los primeros lugares, conozco a varios de mis compañeros”, comentó González.

González compartirá posición con Kevin Carabantes y Abiel Aguilera, portará el número 30 y estará ligado por un año con la institución santarroseña, su incorporación fue la última por parte de los cucheros para lo que resta del torneo Apertura 2018.

Clic para comentar

0 Comments

  1. Envyta Lyfe CBD

    22 octubre, 2018 at 12:16 pm

    Your comment is awaiting moderation.

    Some truly interesting information, well written and generally user
    pleasant. https://olioboard.com/users/haley91elliott

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias