Connect with us

Noticias

Municipal Limeño cayó en casa a manos del Águila

Clay-Aguila
Foto: Carlos José Cruz

Municipal Limeño recibió a los emplumados de Club Deportivo Águila en el Estadio Ramón Flores Berrios, los de Santa Rosa de Lima buscaban a costa de los migueleños una victoria que les ayudara a regresar a los primeros puestos de clasificación luego de caer a la quinta posición tras el empate a mitad de semana antes los albos del Alianza.

La jornada 16 era la oportunidad perfecta para terminar de pagar los puntos adeudados por los santarroseños, pero delante de ellos se plantó un cuadro dirigido por un viejo conocido de los mantequeros, Carlos Romero logró un bicampeonato y un ascenso con los cucheros en 2016, conoce el ADN auriazul tan bien como la palma de su mano.

Williams Renderos Iraheta no hizo cambios en comparación al partido ante los albos, siguiendo fiel a su estilo y esquema, los primeros minutos fueron de presión en el área visitante y para muestra, Mario Martínez estuvo cerca de abrir el marcador pero para fortuna de Benji Villalobos el balón abandonó el terreno de juego.

Los minutos transcurrieron y el marcador no se movió, la presión de la escuadra negronaranja se hizo mayor con el paso del tiempo, cucheros y emplumados se fueron al descanso con en deuda con sus aficiones que se hicieron presentes para alentar a los suyos.

En la parte complementaria, los emplumados aprovecharon una jugada a balón parado en los primeros minutos, Ricardo Guevara abrió el marcador con un leve toque envió la pelota lejos del alcance del guardameta santarroseño.

La reacción no se hizo esperar, Renderos Iraheta envió al terreno de juego a Christopher Galeas, Yuvini Salamanca y Harold Alas, todos elementos ofensivos en busca de un gol que les diera la paridad y partiendo de ahí, buscar la victoria.

Pero no hubieron goles, los de Santa Rosa de Lima dejaron escapar la oportunidad de solventar su deuda y escalar en la tabla de posiciones, el siguiente partido de los cucheros será el miércoles ante los coyotes de C.D. Audaz.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias