Connect with us

Fichajes

Municipal Limeño completó sus extranjeros

Extranjeros
Jorge Cáceres (PAR), Clayvin Zúniga (HON), Fernando Gutierrez (ARG) y Fredrick Ogangan (NIG) serán los elementos extranjeros de Municipal Limeño. Foto: Carlos Cruz

El conjunto santarroseño hizo varios cambios en su interna, desde Director Técnico principal hasta varios jugadores del primer equipo. Los cucheros hicieron un total de 20 movimientos entre altas, bajas y renovaciones.

En el Torneo Clausura 2018, Municipal Limeño presentará caras nuevas y también repescó a viejos conocidos que dejaron un buen sabor de boca. El equipo más popular del departamento de La Unión presentó a sus cuatro elementos extranjeros.

Fredrick Ogangan

Este será el segundo torneo del nigeriano/mexicano, ya suma 5 goles vistiendo la camisa de Municipal Limeño. Jugó 21 partidos de los 24 que disputó en conjunto santarroseño.

Jorge Cáceres

El paraguayo se ganó el puesto con sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, se convirtió en un líder y aportó su experiencia en los momentos requeridos, incluso marcó un gol que permitió robar un punto de visita en Chapeltique. Jugó 18 de 24 juegos.

Clayvin Zúniga

Tal y como lo prometió, volvió. El hondureño retorna a la disciplina cuchara luego de recuperarse de una lesión sufrida en el Clausura 2017 y que lo marginó de las canchas por casi un año. Zúniga ha vestido la camisa del Más popular de La Unión en 22 ocaciones y ha marcado 4 goles.

Fernando Gutierrez

Llegó a petición exclusiva de Emiliano Barrera, el argentino ha militado en el fútbol mexicano, chileno y argentino, destacando su paso por San Lorenzo de Almagro y su doblete en el fútbol chileno en donde con O’Higgins se consagró campeón de Liga y Copa.

Por: Carlos Cruz –

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Fichajes