Connect with us

Noticias

Municipal Limeño obligado a sumar en casa

Limeño-FAS
Willfredo Cienfuegos ante la marca de la zaga tigrilla. Foto: Carlos Cruz

Municipal Limeño recibirá los tigrillos del FAS en el Estadio Ramón Flores Berrios, los cucheros tienen una oportunidad de oro para sumar de a tres y sacar ventaja, alejándose así de los puestos del descenso y enfocarse en afianzar una clasificación en los primeros puestos.

Los asociados llegan con las bajas importantes de Raúl Renderos, Luis Perea, Junior Burgos, Xavi García y Julio Amaya, añadiendo también que su técnico principal tendrá que dirigir desde las gradas.

Mientras que los cucheros recuperan al habilidoso volante argentino Fernando Gutiérrez que viene de recuperarse de una sobrecarga muscular y al lateral derecho Cristian Portillo que ante Audaz el miércoles pasado, pagó un juego de suspensión por acumulación de tarjetas, pero quién también no podrá estar en el banquillo será Emiliano Barrera, a quien amonestaron con dos juegos de suspensión por un reclamo a los árbitros.

En su último encuentro en tierras santarroseñas, los occidentales vencieron 0-3 a los cucheros con goles de Fernando Castillo, Allan Murialdo y Raúl Renderos.

El árbitro central del encuentro será Herbert Reyes, siendo asistido por Douglas Bermúdez y José Flores. El partido dará inicio a las 3:00 PM con precios de $10 y $5.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Noticias