Connect with us

Noticias

Municipal Limeño venció al Pasaquina en el Ramón Flores Berrios

James 19.27.38
Foto: Carlos José Cruz

La octava jornada del Torneo Clausura 2019 citó a los dos equipos referentes del departamento de La Unión; los dueños de casa Club Deportivo Municipal Limeño que venía de sumar su segunda victoria consecutiva ante Santa Tecla F.C., además de arrebatarle el record de 47 partidos sin perder en el Estadio Atlético Las Delicias y ante ellos, Pasaquina F.C., los burros que llegaban al Estadio Ramón Flores Berrios con la única intensión de robar puntos.

El partido se dispitó en gran parte en el ecuador del terreno de juego, las entradas fuertes no permitieron el juego fluido para ninguno de los bandos, Municipal Limeño pobló su medio campo con hombres como Luis Mendez, William Mancía, Rudy Valencia y eran comandados por Jhonny Rios. Los cucheros mantenían a raya a los hombres de Eraldo Correira y proyectaban el ataque para los intereses cucheros.

El marcador se abrió antes del medio tempo, Pasaquina tuvo la oportunidad perfecta para irse arriba en los botines de Yeison Quiñonez pero Manuel González se vistió de héroe y tapó el disparó desde el punto penal, inmediatamente inició el contragolpe cuchero que terminó con una falta dentro del área que se convirtió en penal, James Cabezas tomó la responsabilidad y con un disparo colocado a media altura, puso a celebrar a los aficionados cucheros, Municipal Limeño se fue al descanso con el marcador a su favor.

Para la parte complementaria, Williams Renderos Iraheta envió a Isidro Gutiérrez por William Mancía de enorme labor, con Gutiérrez buscaba mayor presencia por las bandas que habían sido la debilidad de los burros en la primera parte.

El marcador no se movió, los cucheros sumaron su tercer victoria al hilo y cuarta del torneo bajo la dirección de Williams Renderos Iraheta, el próximo partido de los santarroseños será ante los jaguares del Metapan.

Clic para comentar

0 Comments

  1. Iron ThundeR

    19 marzo, 2019 at 6:44 pm

    Your comment is awaiting moderation.

    Thanks to my father who shared with me regarding this
    webpage, this webpage is in fact amazing. http://Ironthundersaloon.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias