Connect with us

Noticias

Municipal Limeño perdonó a Firpo

Peña

El equipo santarroseño regresó a casa con la premisa de dejar atrás la derrota del fin de semana anterior, recibieron  a Luis Ángel Firpo.

Los cucheros se adueñaron del  manejo de la pelota desde los primeros minutos del partido y lo fueron incrementando a medida avanzó el juego. Aunque, se encontraron con un Luis Ángel Firpo que aguantó y se encargó de ahogar la salida de Limeño, principalmente de la media cancha hacia adelante.

Los de Santa Rosa de Lima comenzaron intentando con centros al área pampera, pero hizo falta precisión y pocas veces encontraron el cierre de los delanteros cucheros.

Más adelante, la idea cambió y buscaron ingresar al área de Firpo, combinados  con algunos tiros de larga distancia. Muchas veces la puntería falló y el guardameta pampero fue figura en otras ocasiones.

Limeño pudo ganar el partido sobre el final del partido. Un tiro de Fernando Gutierrez se estrelló en el travesaño y posteriormente dio un rebote aparentemente adentro de la meta usuluteca. El árbitro del juego dijo que el balón no ingresó y el encuentro terminó 0-0.

Limeño sumó su primero punto en el actual torneo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Noticias