Connect with us

Inferiores

Municipal Limeño quiere formar jovenes integrales

Sub17

Benjamín Lazo, vice-presidente del Municipal Limeño , confirmó en exclusiva para Pasión Limeña que han llegado a un acuerdo con el Lic. Guillermo Hernández, Presidente del Consejo Directivo de la Universidad Andrés Bello.

Dicho acuerdo consiste en otorgar 5 becas a los elementos de la categoría Sub-17 para que realicen sus estudios en el alma mater antes mencionada.

“Como club estamos muy agradecidos con la UNAB, nos propusieron algo que la verdad no lo esperábamos y nos sentimos halagados, la propuesta se basa en premiar con una beca a los jugadores de fuerzas básicas que tengan un buen nivel académico, en total serán 5 becas. Como club nos sentiremos orgullosos en un futuro al decir que en nuestras fuerzas básicas estamos formando deportistas de alto rendimiento y que tienen un título universitario”, comentó el directivo.

Sin duda, Municipal Limeño estará dando un paso al profesionalismo con esta acción apoyado por la Universidad Andrés Bello, por otra parte también se confirmó que las remodelaciones del sector sombra serán culminadas esta semana.

Por: Carlos Cruz –

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Inferiores