Connect with us

Noticias

Municipal Limeño venció al Audaz en Santa Rosa

Harold
Foto: Carlos José Cruz

Municipal Limeño recibió este miércoles a los coyotes del Club Deportivo Audaz, ambas escuadras llegaban al Estadio Ramón Flores Berrios luego de caer la jornada anterior ante Águila y Alianza respectivamente.

En el once inicial santarroseño, Williams Renderos Iraheta realizó cambios en todos los sectores, un total de 5 cambios en comparación al partido ante los emplumados, en la alineación volvieron a aparecer Mario Machado, Rudy Valencia y Harold Alas.

El primer tiempo fluyó con un Limeño encimado que tuvo oportunidades frente a la meta vicentina pero no pudo concretar, los coyotes buscaban desesperadamente una oportunidad para poder abrir el marcador pero las intervenciones de Manuel González ahogaban el grito de gol. Ambas escuadras se fueron al descanso sin poder influir en el marcador.

En la parte complementaria, Clayvin Zúniga aprovechó un balón por la izquierda y a los 55 minutos cedió el esférico a Harold Alas, el delantero disparó a marco y sacudió la red para poner a celebrar a los aficionados que se hicieron presentes en el Ramón Flores Berrios.

El próximo

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias