Connect with us

Noticias

Se acabó el invicto

Pachico

En una noche para olvidar en el césped del Estadio Cuscatlán, Municipal Limeño sufrió la primer derrota del Torneo Apertura 2017. Los asociados le endosaron un 3-0 a los santarroseños.

Limeño que tuvo dos versiones, la mejor fue la del primer tiempo, en la que supo aguantar la pelota e hizo faltas inteligentes al centro del campo. Gracias a la buena labor de la zona defensiva, el guardameta Abiel Aguilera rompió el récord de más minutos sin recibir gol desde el inicio de un torneo con 515 minutos.

Tras la reanudación de las acciones en el Coloso de Monserat, los cucheros se vieron en una serie envueltos en una serie de faltas innecesarias en la que resultó expulsado por segunda vez en el torneo el paraguayo Andrés Insfran Britez al 56.

Pocos minutos con inferioridad numérica fueron suficientes para que los tigrillos abrieran el marcador en la capital, Guillermo Stradella marcó el primero de la noche a los 65, tras un balón que sorteó a toda la defensa. Tan solo 3 minutos más tarde, Iván Castro Suazo también vio la cartulina roja y se fue a hacerle compañía al paraguayo a las duchas.

Ricardo Orellana a los 75 minutos mando al fondo de la red defendida por Aguilera el segundo de la noche y Allan Murialdo puso la cereza del pastel a los 83 minutos, cuando le ganó la espalda a Valladares y desde el centro del área liquidó el encuentro.

Por: Carlos Cruz –  – Foto: Raul Pleitez

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Noticias