Connect with us

Noticias

Se repitió la historia, Limeño eliminado en Santa Tecla

TEcla

Municipal Limeño volvió a quedarse al margen de las semifinales, por segunda vez consecutiva ante el mismo rival y en la misma cancha.

Victor Coreas envió a lo mejor que tenía al terreno de juego, los cucheros intentaron llegar al área tecleña, pero la zaga defensiva perica se aplicó y no dejaba pasar ni a Ángel Peña, ni Jairo Henríquez.

Los cucheros tuvieron el partido cuesta arriba desde el minuto 20, cuando Mario Alfaro vio la cartulina roja por una falta en ataque

Desde ese momento, los de Santa Rosa de Lima se tuvieron que multiplicar para tener todas las áreas cubiertas

El primer tiempo pasó entre patadas y balones disputados en la mitad del terreno de juego, las escuadras firmaron un empate a cero al cierre de la primera mitad.

En la parte complementaria los cucheros salieron con otra actitud y se volcaron al ataque en busca del gol que los pusiera en semifinales, pero ese gol no llegó ni para el Limeño ni para el Santa Tecla.

Tras el pitazo final, Limeño se despidió del Torneo Clausura y Santa Tecla consiguió el boleto a semifinales.

En el torneo Apertura 2017 y comandado por Hugo Marcelo Ovelar empató sin goles en ambos partidos y en el actual torneo Clausura 2018 dirigidos por Victor Coreas empató a un gol en el Ramón Flores Berrios y a cero en el Atlético Las Delicias, en ambas series finales los cucheros se quedaron fuera por que su rival terminó en mejor posición.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Más en Noticias