Connect with us

Actualidad

Municipal Limeño ganó pero quedó eliminado ante Santa Tecla

Municipal Limeño recibió a los periquitos del Santa Tecla para definir el rival de FAS en semifinales del Torneo Apertura 2019, los pucheros que venían con un resultado adverso de 3-0 en su visita a mitad de semana en el Estadio Las Delicias, buscarían en su estadio y ante su gente una victoria con resultado favorable que los metiera de nuevo en la pelea.

El primer gol llegó en los primeros minutos, los pucheros se adelantaron en el marcador al minuto 3 mediante un gol desde el punto penal firmado por el delantero hondureño Clayvin Zúniga, todo apuntaba a que sería un partido intenso por parte de ambas escuadras. Los pucheros se fueron al descanso arriba en el marcador.

Para la parte complementaría, Manuel Murillo dio ingreso a Christopher Galas y ahuecó William Mancía, además Kevin Oviedo entró en lugar de Edwin Sánchez y la última modificación fue Yuvini Salamanca por Luis Fernando Méndez los cucheros querían la victoria a toda costa pero los tecleños no permitían desarrollar el juego que su estratega les había encomendado.

El partido se tornó más intenso con el pasar del tiempo, los dueños de casa querían el gol y los tecleños se defendían de todas las formas posibles, pero una falta al borde del área colinera permitió a Yuvini Salamanca mandar el balón al fondo de la red para poner el 2-0, con marcador global de 2-3.

El juez central dictaminó que el tiempo no daba para más y a pesar de la victoria, los cucheros no avanzaron a semifinales, quedando relegados nuevamente en instancias de cuartos de final y no pudiendo alcanzar lo logrado el torneo anterior.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Actualidad