Connect with us

Inferiores

Debutarón en casa con victoria

Sub-17
Fernando Javier Perla maneja el balón ante la marca de un elemento pampero. Foto: Carlos Cruz.

La Sub-17 de Municipal Limeño jugó su primer partido como local en el torneo este día. Los santarroseños llegaban al césped del Ramón Flores Berrios con la obligación de sacar un resultado satisfactorio que los hiciera olvidar la abultada derrota de 7-0 que sufrieron a manos del Águila.

Los cucheros se enfrentaron a los manudos de Luis Ángel Firpo, en un partido que inició con más de dos horas de atraso, eso debido a que los árbitros no se hicieron presentes a la hora definida.

Tras superado el problema arbitral, los más pequeños de la institución iniciaron su ataque en busca del preciado gol que tanto se les había negado en las jornadas anteriores.

El primer gol llevó la firma de Nelson Ariel Escobar, quién tras un tiro libre de Fernando Javier Perla, que se estrelló en el poste, entre un mar de piernas mandó la pelota al fondo de la meta defendida por los usulutecos.

El segundo gol de los dirigidos por Federico Parada, fue obra de Fernando Javier Perla que puso el 2-0. Los cucheros se mostraban confiados en su terreno y el marcador momentáneo lo demostraba. Antes de terminar la primera mitad, los usulutecos descontaron en el marcador poniendo 2-1.

En la parte complementaria siguieron los goles, Wilmer Rolando García y Luis David Blanco, marcaron para los intereses cucheros. Así los santarroseños sumaron de a tres por primera vez en el torneo, ya suman 4 puntos y son tercer lugar del Grupo Oriente.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Inferiores