Connect with us

Noticias

Municipal Limeño cierra con victoria la fase regular ante FAS


Municipal Limeño visitó la ciudad heroíca de Santa Ana para disputar la última jornada de la fase regular del torneo apertura 2019, los cucheros ya clasificados a cuartos de final buscaban una mejor posición para encarar los siguientes partidos.

El primer tiempo fluyó con dificultad para ambas escuadras, los dirigidos por Manuel Murillo no se acomodaban en el deteriorado césped del Estadio Óscar Quiteño y los pupilos de Guillermo Rivera querían aprovechar hasta el más mínimo error para sumar a sus intereses. La primera mitad terminó sin novedad en el marcador.

Harold Alas a los 0-1 con un derechazo que nada pudo hacer el guardameta asociado para detener el disparo del delantero cuchero.

Mario Martínez se fue antes a los camerinos al ver su segunda tarjeta de amonestación de la tarde, dejando con inferioridad a los cucheros desde el minuto 65, momento que los asociados aprovecharon para asediar la zona de seguridad santarroseña.

Ante la necesidad, Manuel Murillo envió al terreno de juego a Ariel Vásquez en lugar de Harold Alas, el juvenil se adaptó al esquema, la inferioridad apenas y se notó. Los cucheros cerraron la fase regular con una importante victoria que les permite decidir su condición en la siguiente fase.

Con esta victoria los cucheros se adueñan del tercer lugar y su rival para los cuartos de final serán los periquitos del Santa Tecla, el primer partido será en cancha colinera y el cierre de la serie en Santa Rosa de Lima.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias