Connect with us

Noticias

Municipal Limeño encuentra oro en Usulután

Galeas
Foto: Carlos Cruz

El cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura 2019 citó en la Caldera del Diablo a los dueños de casa, los toros de Luis Ángel Firpo y al equipo mimado de Santa Rosa de Lima, los cucheros del Municipal Limeño en un duelo en el que los auriazules llegaban con la condena de 6 puntos en mente.

Los santarroseños saltaron al terreno de juego con leves cambios en su parado táctico en comparación del partido ante los fogoneros del Jocoro, Jhonny Rios salió como zaguero central ante la ausencia por acumulación de tarjetas de Mario Machado.

El gol llegó temprano y llevó la firma del ahora capitán cuchero con pasado pampero: Jhonny Rios, el espigado elemento auriazul se elevó entre los zagueros y mandó el balón al fondo de la red para poner a celebrar a los aficionados que viajaron hasta el granero de la república. Pero la alegría duró poco, los dueños de casa pusieron la paridad por medio de Juan Velez, cucheros y pamperos se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

En la parte complementaria los cucheros volvieron a gritar gol en casa ajena, Christopher Galeas aprovechó un balón suelto en la zona defensiva pampera y ante el descuido de los zagueros usulutecos, el oriundo de El Platanar volvió a celebrar y poner en ventaja a los de Santa Rosa de Lima.

Williams Renderos Iraheta envió al terreno de juego a José Contreras por Mario Martínez, Marvin Ramos en lugar del experimentado Yuvini Salamanca y envió a José Isisdro Gutiérrez a reemplazar el lugar del goleador Christopher Galeas.

Municipal Limeño cosechó su sexta victoria al hilo, séptima del torneo y con estos tres puntos paga los primeros de seis impuestos por sanción en Categoría Sub-17.

Por: Carlos Ordóñez

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias