Connect with us

Noticias

Municipal Limeño con victoria ante Jocoro como visitante

Municipal Limeño saltó al terreno de juego del Estadio Ramón Flores Berrios en condición de visitante, los cucheros enfrentaron a sus vecinos del Jocoro Fútbol Club en marco de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

Ambas escuadras llegaban tras caer, Municipal Limeño cayó ante los morados del Chalatenango y los fogoneros ante los albos del Alianza a mitad de semana. Una victoria para cualquiera sería un bálsamo para revitalizar.

El partido fue trabado en el ecuador de la cancha, el esquema táctico aplicado por ambos estrategas suponía esa situación y las llegadas tanto de los cucheros como de los fogoneros fueron contadas, las acciones claras de gol no se hacían presentes para ninguna escuadra.

El primer gol de la tarde llegó por la vía del penal y fue para los cucheros, una mano en el área fue sancionada y el encargado de hacerlo efectivo fue el delantero hondureño Clayvin Zúniga, un tiro suave engañó por completo al guardameta fogonero. Los de Santa Rosa de Lima se fueron al descanso

El inicio de la parte complementaría fue para los locales y la primer acción de ataque fue efectiva, el delantero Diego Areco de cabeza mandó el balón al fondo de la meta cuchara para poner el 1 -1 en el marcador y aumentó la esperanza fogonera por conseguir un resultado favorable en suelo prestado.

Municipal Limeño se replegó y Williams Renderos Iraheta comenzó a mover sus piezas, Christopher Galeas ingresó en lugar de Luis Fernando Méndez y con esto los cucheros recuperaron terreno y inyectaron velocidad por la banda izquierda. Los centros de William Mancía y el mismo Galeas no terminaban de llegar a Zúniga y el colombiano Murillo, Rudy Batres e Isaac Zelaya mantenían el orden en la mitad de la cancha pero el gol no llegaba para dar tranquilidad a los cucheros.

Renderos confió en José Paulo dos Santos quién ingresó a fata de 15 minutos en lugar de Edwin Sánchez de una aceptable participacón en el partido y los cambos surtieron efecto favorable, una combinación que arrancó en el mediocampo terminó con un pase de Clayvin Zúniga a Christopher Galeas y el recién ingresado mandó el balón a la esquina superior izquierda, lejos del alcance del meta fogonero para poner el 1-2 definitivo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias