Connect with us

Noticias

Kevin Carabantes: “Tenemos un compromiso muy grande de hacer bien las cosas”

Carabamtes

Municipal Limeño regresó esta tarde al césped del Ramón Flores Berrios para reanudar sus entrenamientos de cara a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018, en la que enfrentarán a los toros de Luis Ángel Firpo.

Los cucheros vienen de una derrota ante Alianza, derrota que llegó en los últimos minutos de juego. Kevin Carabantes, guardamenta de Municipal Limeño, habló sobre el siguiente partido.

“Ante Firpo es un partido importante porque estamos en casa ante nuestra gente, esperamos sacar un buen resultado que nos dará confianza para lo que resta del torneo. Sabemos que Firpo es un equipo fuerte, cada jugador que llega ahí se compromete y al igual que aquí tenemos un compromiso muy grande de hacer bien las cosas. Aquí las personas exigen bastante, los aficionados son personas que sienten mucho la pasión por Limeño”, comentó el guardameta.

Los dirigidos por Emiliano Barrera recibirán a L.A. Firpo el domingo 21 de enero en el Estadio Ramón Flores Berrios, el partido está pactado para las 3:00 PM y los precios regulares serán de $5 y $10.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias