Connect with us

Inferiores

La Reserva clasificó a semifinales

Limeño-Pasaquina
Bryan Guevara ante la marca de Alexis Pineda. Foto: Carlos Cruz.

La Reserva de Municipal Limeño afianzó su clasificación a las semifinales del Torneo Apertura 2018 esta tarde tras dejar en el camino a los burros del Pasaquina Fútbol Club.

Los cucheros jugaron en casa el partido de ida y lo ganaron solventes con goles que llevaron la firma de Luis David Blanco y Kevin Álvarez, dejando casi cerrada la serie en la que faltaba visitar a los burros en su feudo.

En el partido de vuelta en la Cancha San Sebastian, los cucheros se adelantaron en el marcador con un gol de Bryan Guevara, pero los burros no iban a vender barata su derrota y respondieron con dos goles para mantener la serie 3-2 a favor de los dirigidos por el Prof. Dagoberto Sosa.

Pero en la recta final del encuentro, apareció Daniel Abrego y puso la paridad en el marcador para cerrar con un 2-2 en el partido de vuelta, clasificando los cucheros con un marcador global de 4-2.

Los de Santa Rosa de Lima se enfrentarán a los albos del Alianza Fútbol Club en las semifinales, los capitalinos dejaron en el camino a los morados del Chalatenango.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Inferiores