Connect with us

Inferiores

La U17 de Municipal Limeño ganó al Águila en la semifinal de ida

Limeño-Aguila
Bryan Polío ante la marca de un zaguero emplumado. Foto: Carlos Cruz.

Esta tarde se realizó el partido de ida de las semifinales de la Copa U-17 en la que se enfrentaron los actuales campeones de la categoría; Club Deportivo Águila ante el representativo de Santa Rosa de Lima que por primera vez lograban avanzar a estas instancias.

Los dirigidos por el Prof. Alfredo Romero saltaron al terreno de juego con la mentalidad de dar un golpe de autoridad en el primer partido de la serie, anteriormente los emplumados robaron un punto en la fase regular, los cucheros no permitirían que esto volviera a pasar en su terreno.

En el primer tiempo del encuentro el delantero Bryan Polío y el habilidoso Fernando Perla marcaron para los intereses cucheros, un 2-0 que les daba la confianza necesaria para salir al complemento a buscar un resultado que sellara la serie.

En la segunda parte los dirigidos por el Prof. Kilmar Jiménez salieron con sed de goles, quedaba demostrado que no venderían su derrota tan fácil, pero Municipal Limeño se mostraba seguro en la zaga y no permitía que su área defensiva fuese penetrada con facilidad, pero apareció Jefferson Leonel Valladares en los minutos finales para marcar el 3-0 definitivo.

Los cucheros viajarán a San Miguel el próximo viernes para encarar la semifinal de vuelta en el Estadio Barraza.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Inferiores