Connect with us

Noticias

Municipal Limeño no pudo avanzar a la final

FotoPasión
Foto: Carlos Cruz

Municipal Limeño visitó el Estadio Cuscatlán para disputar la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2019 ante lo albos del Alianza Fútbol Club, a los dirigidos por William Renderos Iraheta solo les servía una victoria para avanzar a la final.

Al césped del Coloso de Monserrat saltaron los hombres habituales a lo largo del torneo, Martínez, Machado y de Brito en la zona de seguridad, en la mitad de la cancha con línea de cinco se formó Luis Mendez, Marvin Ramos, Jhonny Rios, William Mancía y Rudy Valencia, mientras que el ataque Renderos Iraheta se lo encargó a Clayvin Zúniga y James Cabezas. Así jugó Municipal Limeño ante Alianza.

El juego fue trabado, los albos dominaban a placer el balón y hacían bailar a su ritmo a los cucheros, el primer tiempo los de Santa Rosa de Lima fueron asediados por los capitalinos que buscaban con desesperación un gol para hacer celebrar a su afición. Durante la primera mitad, los goles no llegaron.

En la parte complementaría los cucheros salieron con otra actitud pero de las pocas oportunidades creadas, ninguna fue aprovechada por los delanteros, Jhonny Rios, James Cabezas y William Mancía salieron del terreno para dar lugar a Yuvini Salamanca, Christopher Galeas e Isidro Gutierrez, los cambios no funcionaron como se esperaba y los albos seguian atacando.

A minutos de finalizar el encuentro, Rudy Valencia vio su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando a los cucheros que seguian bajo asedio con desventaja, uno de los mejores hombres se tenía que ir a causa de una jugada que terminó con un golpe en el rostro de un contrario.

Al igual que en Santa Rosa de Lima, cucheros y albos dividieron honores, y por mejor posición en la tabla de clasificación avanzan a la gran final los capitalinos dónde se encontrarán a los emplumados del Águila que dejaron en el camino a los jaguares del Metapán.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias