Connect with us

Noticias

Limeño empata contra Real Sociedad en amistoso internacional

Alfaro-Toscanini

El Municipal Limeño que dirige Mauricio “El Tuco” Alfaro sostuvo este domingo su cuarto juego amistoso de pretemporada, una semana antes de iniciar el Torneo Apertura. Los cucheros empataron 3-3 ante la Real Sociedad, actual subcampeón de la Primera División de Honduras, el partido tuvo lugar en el estadio Ramón Flores Berrios.

El encuentro fue muy entretenido y el dueño de casa se vio en aprietos en ciertos tramos del juego, los cucheros estuvieron abajo en el marcador en todo el partido, los catrachos se fueron arriba a los 13’ con un penal ejecutado por Rony Martínez que dejo sin opciones a Abiel “Ludovico” Alvarenga, la alegría le duraría poco a los de Tocoa, puesto que a los 22’ Jesús Toscanini tomaría el balón y desde el punto penal lo enviaría al fondo y pondría tablas en el marcador.

Cuando mejor se miraba la escuadra santarroseña a los 38’, con un centro desde la izquierda que baño a la defensa y un leve cabezazo de Rony Martínez se iba arriba a la Real Sociedad, dos minutos más tarde a los 40’ con la misma dosis los cucheros empataban el partido, Jesús Toscanini con un soberbio testarazo mandaba a guardar la pelota y ponía a celebrar a los locales.

La respuesta de la visita no tardo y llegaría Pablo Arzú para devolverle la ventaja a los dirigidos por Marvin Solano, los catrachos se irían al descanso con una victoria momentánea en la bolsa.

El gol llegaría desde la banca.

La salida de un enchufadísimo Clayvin Zúniga y la entrada de Cesar López, tendría como derivación una mayor dinámica de juego y a la postre a los 90’ ya cumplidos llegaría López desde el centro, luego de una escapada por la izquierda de Misael Contreras para poner el 3-3 definitivo.

Carlos Cruz.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias