Connect with us

Noticias

Limeño logra su tercer victoria al hilo

Clayvin Zúniga

Municipal Limeño logró esta tarde su tercer victoria de forma consecutiva en su pretemporada, los cucheros se enfrentaron al Jocoro F.C. actual benjamín de la Segunda División de Futbol, los fogoneros comandados por Carlos Romero – ex director técnico cuchero- no pudieron con la ofensiva planteada por Mauricio “El Tuco” Alfaro.

Los de Santa Rosa se pusieron arriba en el marcador con un gol a los 3′ cortesía de Yuvini Salamanca, después de un centro que anticipo Jeferson Viveros, dejo el balón para que Salamanca la mandara al fondo ante la mirada del porteo fogonero.

Jocoro intensifico el asedio ante el pórtico que fue defendido por los tres porteros del Municipal Limeño; Lucha, Alvarenga y Torres, pero fue Alvarenga quien iría a traer la redonda al fondo luego de un tiro libre en el cual su barrera se abrió y un desafortunado rebote en el poste y en su espalda terminaron de hundir la numero cinco. Sería Heriberto Velásquez, quien entro en la parte complementaria, quien con un doblete, ambos desde tiro libre, pondría sello al marcador de la tarde.

En las tres victorias que suman las cucheros han marcado diez goles y solamente han ido a traer el balón al fondo de la red en una ocasión.

Carlos Cruz.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias