Connect with us

Actualidad

Municipal Limeño cae en casa ante Isidro Metapán

20200216153227__MG_8309
Christopher Galeas disputa el balón ante Raúl Renderos de Metapan. Foto: Carlos Cruz.

Municipal Limeño recibió a los jaguares del Isidro Metapán en marco de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2020, los cucheros comandados por Álvaro Misael Alfaro saldrían al terreno de juego del Estadio Ramón Flores Berrios con la misión de sumar ante su gente en la carrera por la clasificación pero ante ellos un Metapán dirigido por un viejo conocido de Santa Rosa de Lima, Victor Coreas planteó a sus muchachos con la idea de robar puntos en su visita a la Capital del Comercio.

Alfaro repitió con Abiel Aguilera en el pórtico, en la zaga alineó a Machado, Martínez y Lalín, por las bandas apostó con Ascensio y Mancía, en el corazón de la cancha pobló con Salamanca, Zelaya y Sánchez, el ataque lo encomendó a Oviedo Jara y Christopher Galeas.

Los primeros minutos fueron difíciles para la transición de balón, ambas escuadras apostaban a la posesión de balón y al contragolpe, Isidro Metapán jugando de forma reservada y Municipal Limeño atacando por las bandas.

Esa fue la dinámica hasta que los jaguares se acomodaron en el terreno de juego y para fortuna de los caleros funcionó, Jamal Williams al minuto 24 aprovechó una desatención de la zaga cuchera y con un fuerte disparo venció la resistencia auriazul para poner el 0-1, resultado momentáneo que los cucheros arrastraron hasta el final de la primera mitad.

En la parte complementaria llegaron los cambios, Misael Alfaro envió a Harold Alas y a Kevin Oviedo en lugar de Christopher Galeas y Meyson Ascensio, el estratega buscaría el gol de la paridad por todos los medios y apostó a reforzar el ataque. En la última modificación, Alfaro cambió a Yuvini Salamanca y en su lugar ingresó el paraguayo Samuel Gimenez.

Los intentos de los dueños de casa quedaron en eso, no pidieron abrir el cerrojo defensivo montado por los occidentales. El siguiente partido de los cucheros será ante los cocoteros del Sonsonate el próximo sábado en el Estadio Ana Mercedes Campos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Actualidad