Connect with us

Actualidad

Municipal Limeño cae a manos de El Vencedor

Municipal Limeño regresó a las canchas luego de superar una crisis de salud que no le permitió disputar la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019, los cucheros tuvieron una semana complicada en cuanto a salud se refiere sumando once elementos inhabilitados.

Fue hasta la Jornada 10, en la que los de Santa Rosa de Lima se enfrentaron en el Estadio Sergio Torres Rivera de Usulután a los rabudos de El Vencedor en un duelo inédito en la Primera División.

Los de Santa Elena que son dirigidos por un viejo conocido cuchero cómo lo es Victor Manuel Coreas, llegaban a lo que desde esta fecha será su nueva casa con la única intensión de sumar en la tabla y los cucheros que en su última salida al campo cayeron ante el Independiente, buscaban una victoria que los mantuviera en los primeros lugares.

El partido inició con un Municipal Limeño que tenía la posesión del balón pero no podía encontrar la formula para penetrar la barrera defensiva montada por los negronaranja, en el primer cuarto de hora los cucheros fueron amos y señores del balón pero no pudieron modificar el marcador.

Los de Santa Elena aprovechaban los balones parados, jugadas preparadas como son la especialidad de Victor Coreas y los contragolpes que en los minutos finales del primer tiempo fueron un dolor de cabeza para la zaga cuchera. Santarroseños y tabudos se fueron al descanso sin poder mover el marcador.

En la parte complementaria llegaron los cambios cucheros e ingreso Christopher Felipe Galeas, Rudy Carlos Valencia y Miguel Antonio Murillo en lugar de Yuvini Salamanca, Rodrigo Luján de Brito y Harold Rafael Alas, la actividad por la banda izquierda comenzó a tener mayor protagonismo pero los delanteros cucheros seguían sin poder sortear la zaga usuluteca.

Los que si pudieron sortear la zaga contraria fueron los de Santa Elena, Nicolas Muñoz aprovechó un descuido de la zona de seguridad cuchera que lo dejó solo frente al guardameta santarroseño y con frialdad mandó el balón al fondo de la red para romper la paridad que había reinado por 85 minutos.

Los de Santa Rosa intentaron reaccionar pero no fue suficiente para devolver el empate, esta es la segunda derrota de forma consecutiva para los dirigidos por Williams Renderos Iraheta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Actualidad