Connect with us

Noticias

Municipal Limeño cae goleado ante Santa Tecla

Municipal Limeño debutó en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 con una dura derrota a manos del santa Tecla F.C. que había llegado como último invitado para la final de la competencia. Los cucheros entraron siendo tercer lugar de la tabla lo que significaba ventaja deportiva y emparejarse con el sexto lugar, que hasta la última fecha no se había definido. Una serie con suficiente historia reciente nos deparaba partidos realmente interesantes.

El primer gol de la noche fue en los primeros minutos del partido, Kevin Reyes abrió la cuenta para los periquitos con un violento zapatazo que venció la resistencia limeña. A los 24 minutos Gilberto Baires amplió la cuenta poniendo el 2-0 en el marcador. El primer tiempo terminó con una sonrisa para los locales y la cabeza llena de preguntas sin respuestas para los de Santa Rosa de Lima.

En la parte complementaria siguieron los goles, Aramando Polo puso el tercero de la noche para los tecleños y los cucheros parecían no reaccionar a pesar de los cambios realizados por Manuel Carranza Murillo.

Los cucheros intentaban por todos los medios, el ingreso de Edwin Sánchez no ayudó a lograr el ansiado gol a pesar de sus seguidas intervenciones, la zona de seguridad tecleña se aplicaba para no dejar pasar nada.

El partido terminó con un doloroso 3-0 en contra de los cucheros que recibirán a los periquitos en el Estadio Ramón Flores Berrios el próximo domingo a las 2:30 para definir el semifinalista que enfrentará a Club Deportivo FAS.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias