Connect with us

Fotografías

Municipal Limeño cayó en Ahuachapán a manos de FAS

James
Foto: Carlos José Cruz

Municipal Limeño solventó este domingo la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019, los cucheros cruzaron el territorio nacional casi en su totalidad para llegar hasta Ahuachapán, en el Estadio Simeón Magañan los esperaban los tigrillos de Club Deportivo FAS.

Los de Santa Rosa de Lima volvían a actividad oficial luego de su mini-gira en Estados Unidos en donde registraron dos victorias en igual número de presentaciones y querían que su retorno al torneo local fuese de la mejor manera.

En el primer tiempo, los cucheros intentaron llegar a la meta defendida por Nicolás Pacheco pero la linea defensiva comandada por Moises García y Roberto Dominguez mantuvieron a raya a Christopher Galeas y James Cabezas, quienes eran los hombres a los que Williams Renderos había confiado el ataque de la escuadra mantequera.

A minutos del final de la primera parte, un error de comunicación en la zona de seguridad de los santarroseños costó el primer tanto de la tarde, David Rugamas firmó como suyo el gol y los asociados se fueron al descanso arriba en el marcador.

Para la parte complementaria ingresó Clayvin Zúniga en lugar de Christopher Galeas, esto marcaría su retorno a las canchas luego de pagar la suspensión de seis partidos, la reanudación de las acciones vino acompañada de goles, para los de Santa Rosa de Lima marcó Luis Mendez y David Rugamas firmó su doblete de la tarde.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Fotografías