Connect with us

Fotografías

Municipal Limeño cayó en la final ante FAS

Final
Foto: Carlos Cruz

La final del Torneo Apertura 2018 citó a Municipal Limeño y a los tigrillos de Club Deportivo FAS, cucheros y santanecos disputaron en la Cancha 1 de la Federación Salvadoreña de Fútbol el partido que definió el nuevo monarca de la Cat. U-17.

Municipal Limeño llegaba por primera vez a esta instancia desde su ascenso en 2016, el último registro de categorías inferiores databa desde el año 2001, cuando el Prof. Omar Sevilla coronó con la Reserva.

En el Apertura 2018 le correspondía a los más pequeños de la institución santarroseña, una generación llena de talento dirigida por el Prof. Alfredo Romero y comandada dentro del terreno de juego por Fernando Perla.

El primer tiempo fluyó con altibajos para los santarroseños, no se sentían cómodos en la superficie artificial y el dominio lo mantenía la escuadra tigrilla que apostaba por el contraataque, mientras que los auriazules atacaban por las bandas y esperaban una genialidad de Jefferson Valladares o Fernando Perla, para que culminara Jefferson Polios, el único hombre en punta.

El juez central pitó el final de la primera etapa del encuentro, cucheros y tigrillos se fueron al descanso sin mover el marcador y dejando todo para la parte complementaria.

La reanudación del encuentro trajo goles consigo, el primero de la tarde llegó a los 48 minutos y fue para los intereses santanecos, Rodrigo Calderón adelantó a los tigrillos.

Municipal Limeño respondió y Fernando Perla se sacó una jugada de la manga que culminó en gol, pero el juez de linea decretó falta en ataque y anuló el gol que significaba la paridad.

Pero a los 60 minutos, Jefferson Valladares ejecutó un tiro libre de forma magistral que se coló por la esquina superior derecha que puso a celebrar a todos los aficionados cucheros que viajaron hasta ciudad capital.

Pero la alegría no duró mucho dentro de la cancha, puesto que a los 67 minutos apareció Kerin Alexander Roman con un tiro libre ejecutado a la perfección que hizo inútil el esfuerzo del meta cuchero y puso de nueva cuenta a los tigrillos adelante.

A tres minutos del final llegó el gol lapidario para los intereses cucheros, Kerin Alexander Roman firmó su doblete de la tarde y puso el 1-3 liquidando las aspiraciones cucheras.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Fotografías