Connect with us

Noticias

Municipal Limeño cerró la primera vuelta con empate

Municipal Limeño recibió en la Jornada 9 a los jaguares del Isidro Metapán, los cucheros cambiaron la localía con los occidentales debido a una crisis de salud que golpeó a varios jugadores y los imposibilitó disputar el partido en la fecha asignada. En su casa y con pocos aficionados acompañando, los cucheros querían cerrar a toda cosa la primera vuelta.

El primer gol llegó tras una combinación entre Harold Alas y Clayvin Zúniga, el delantero hondureño ingresó por el corredor central y mandó el balón al fondo de la meta defenida por Pleitez, los cucheros celebrabran y los jaguares planeaban contagolpear, así fluyó la primera mitad tanto locales como visitantes disputando el balón con fuerza en la mitad del terreno.

En la parte complementaría Walter Canales recibió su segunda tarjeta de amonestación y dejando en inferioridad a los dueños de casa cuando aún faltaban 30 minutos para que finalizara el encuentro, Williams Renderos Iraheta movió sus piezas y mandó al terreno de juego a Christopher Galeas en lugar de Edwin Sánchez.

El gol visitante llegó desde el banquillo, David Díaz sacudió la meta cuchera para declarar el 1-1 definitivo. los cucheros vuelven a sumar tras tres derrotas consecutivas y su siguiente partido será ante 11 Deportivo en el inicio de la segunda vuelta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias