Connect with us

Noticias

Municipal Limeño con un punto de oro de Las Delicias

Tecla

Municipal Limeño sumó un punto de oro ante los periquitos del Santa Tecla en su visita al Estadio Atlético Las Delicias, en marco de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019.

Los cucheros que llegaron con la baja de su cápitan Mario Machado a la ciudad de las colinas, se plantaron en la alfombra de Las Delicias con la intención de seguir sumando por cuarta jornada consecutiva, Williams Renderos Iraheta realizó solamente dos cambios en comparación a su formación de la jornada 3 ante Jocoro.

Los dueños de casa comenzaron manejando los hilos del partido pero el representativo de Santa Rosa de Lima no permitía que sus atacantes pudieran abrirse paso entre el mar de piernas de la zona defensiva cuchera. Ls primeros en probar a puerta fueron los periquitos que exigieron a Manuel González.

El tiempo fluyó y el marcador seguía sin moverse, tanto cucheros como periquitos no podían hacerse daño y el juego fuerte comenzó a hacerse presente, Rudy Batres Valencia salió expulsado por acumulación de tarjetas.

Cucheros y tecleños terminaron el partido sin goles, los chicharroneros suman su cuarto partido sin conocer la derrota en el Torneo Apertura 2019, el siguiente partido será ante Sonsonate Fútbol Club en condición de visitante.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias