Connect with us

Noticias

Municipal Limeño debuta con victoria en el Clausura 2019

J1-2
Harold Alas ante la marca de un zaguero chalateco. Foto: Carlos José Cruz

Municipal Limeño debutó en el Torneo Clausura 2019, el Estadio Ramón Flores Berrios fue testigo de la Jornada 1 dónde los de Santa Rosa de Lima le hicieron los honores a los morados del A.D. Chalatenango.

El primer aviso llegó a los pocos segundo de iniciado el encuentro, el hondureño Clayvin Zúniga disparó a marco y el balón se estrelló en el poste izquierdo de la meta chalateca.

A los 27 minutos tras una combinación con Clayvin Zúniga y Marvin Ramos, el recien llegado a la institución santarroseña disparó a marco y mandó el balón lejos del alcance de Henry Hernández poniendo así el primer gol de la tarde.

En los minutos iniciales de la parte complementaria, Joel Aguilar Chicas decretó penal sobre Clayvin Zúniga, Harold Alas pidio el balón y sobre él cayó la responsabilidad, el delantero cuchero tomó velocidad, disparó y Henry Hernández adivinó la trayectoria del balón y tapó. El marcador a favor de los cucheros se mantenía.

A pesar del asedio que mantuvieron los dirigidos por el Prof. Williams Renderos Iraheta, el marcador no se movió y los cucheros sumaron sus primeros tres puntos del torneo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias