Connect with us

Inferiores

Municipal Limeño disputará la final en Cat. U17

U17
Municipal Limeño disputará su primer final en Cat. U17.

El viernes 21 de diciembre será una fecha memorable en la mente de los elementos pertenecientes a la Categoría U-17 de Club Deportivo Municipal Limeño, los más pequeños de la institución disputarán la primer final en esa categoría en la historia del conjunto santarroseño.

El registro más cercano data del torneo Clausura 2001, cuando la Categoría de Reserva en ese momento dirigida por el Prof. David Omar Sevilla se alzó con el titulo.

Desde la instauración del campeonato de la Cat. U-17, Municipal Limeño no había podido clasificar a instancias finales y sus participaciones habían sido discretas, pero la llegada del Prof. Alfredo Romero revitalizó las bases y con trabajo han llegado hasta la gran final.

Los cucheros se clasificaron a cuartos de final en la segunda posición y ahí enfrentaron a los fogoneros de Jocoro Fútbol Club a los cuales dejaron en el camino, en la semifinal se midieron ante los actuales monarcas de la categoría y tercer lugar del Torneo Interclubes de la UNCAF; Club Deportivo Águila a los cuales desparacharon con un global de 4-2.

En la gran final, los santarroseños enfrentarán a los tigrillos de Club Deportivo FAS, que en sus filas tienen a Carlos Menendez, delantero que sumó 8 goles y Wilber Chachagua que firmó 6, hombres que tendrán que mantener a raya la defensa comandada por Napoleón Brizuela y Pedro González.

En la mitad del terreno, Romero tiene opciones para hacer acompañar a la pieza clave del equipo; Fernando Perla, elementos como Jefferson Valladares, Jesús Ramirez y Leonel Ventura, en la zona de ataque el inamovible de Bryan Gerardo Polío que su nombre se ha convertivo en sinonimo de gol en las inferiores cucheras.

La Gran Final de la Categoría iniciará a las 2:00 PM en la Cancha 2 del Complejo de la FESFUT, San Salvador.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Inferiores