Connect with us

Actualidad

Municipal Limeño dividió honores ante Alianza en Santa Rosa

_MG_7727
Clayvin Zúniga disputa el balón ante Rubén Marroquín. Foto: Carlos Cruz

Las escuadras de Misael Alfaro y Wilson Gutiérrez se encontraron en el Estadio Ramón Flores Berrios en marco de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2020, los cucheros llegaban tras robar un punto ante los tabudos de El Vencedor mientras que los capitalinos se movieron hasta Santa Rosa de Lima luego de dos derrotas consecutivas, la última en su feudo ante un Independiente comandado por Omar Sevilla.

Tanto Municipal Limeño como Alianza solamente habían sumado 4 puntos hasta antes del pitazo inicial de Arbí Medrano. Y es que los goles no tardaron en llegar, el primero llegó por medio de Narciso Orellana que con un fuerte disparo de fuera del área cuchera hizo inútil el esfuerzo de Manuel González por evitar la caída de su pórtico, poniendo así el 0-1 cuando solamente iban 2 minutos de tiempo corrido. El partido iniciaba cuesta arriba para los dirigidos por Misael Alfaro.

Los dueños de casa intentaban recomponerse pero los capitalinos imponían su juego y poco prestaban el balón, Orellana y Varela eran quienes manejaban los hilos de los albos y orquestaban los ataques albos, la formula funcionó y Óscar Rodríguez en una jugada individual dejó en el camino a Isaac Zelaya, se quitó la marca de Luis Méndez y de pierna izquierda mandó el balón al fondo de la red poniendo el 0-2. Los de Santa Rosa de Lima se fueron al descanso complicados en el marcador, Clayvin Zúniga fue sustituido por Fabricio Torres al sufrir una lesión en la pierna izquierda.

En la parte complementaría siguieron llegando los goles pero les tocó celebrar a los chicharroneros, el 1-2 llegó por medio de Edwin Sánchez a los pocos minutos de haber reanudado las acciones. Y Sánchez nuevamente apareció para poner la paridad en el marcador, el 2-2 definitivo llegó a los 57 minutos, aprovechando un balón que fue imposible para el meta uruguayo-salvadoreño Victor García.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Actualidad