Connect with us

Noticias

Municipal Limeño empató ante Firpo en Santa Rosa

LimenoFirpo2

Municipal Limeño y Luis Ángel Firpo disputaron el partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017, cucheros y pamperos dividieron honores en Santa Rosa de Lima.

El gol llegó temprano al Estadio Ramón Flores Berrios, a los 7 minutos Jeremias Pereira anotó un autogol, el paraguayo conectó con el balón dentro del área auriazul y el balón tomó dirección a porteria, donde se le coló al guardameta Abiel Aguilera.

La paridad en el marcador llego gracias a Francisco Valladares, el defensa cuchero con un zurdazo venció al guardameta pampero, luego que que en primera instancia Walter Canales con un testarazo estrellará la numero 5 en el poste. Valladares no desaprovechó y puso el 1-1.

La parte complementaria fue disputada en gran parte en la media cancha, en donde el estado del terreno de juego afecto a ambas partes, tanto que hubo jugadas que no pudieron ser completadas por que los jugadores resbalaban en su desplazamiento.

Municipal Limeño cortó su racha de derrotas, pero no pudo dar inicio a la segunda vuelta co una victoria. Los cucheros visitarán a los morados del Chalatenango el miércoles por la Jornada 1.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias