Connect with us

Inferiores

Municipal Limeño esta en la gran final

U17-Aguila

Los más pequeños de la institución santarroseña lograron esta tarde en tierras migueleñas clasificarse a la Gran Final de la Categoría U-17 tras derrotar a los actuales campeones Club Deportivo Águila, en la que se enfrentaran al ganador de la serie entre Santa Tecla Fútbol Club y Club Deportivo FAS.

Los cucheros llegaban con ventaja al partido de vuelta, en casa los auriazules ganaron solventes con un 3-0 que les daba confianza para afrontar el duelo en tierras emplumadas.

En el primer tiempo los chicos sufrieron su primer revés, Francisco Álvarez marcó a los 30 minutos, colocando el global con un 1-3, en el inicio de la parte complementaria apareció Daniel Arévalo para poner el 2-3, los cucheros seguían con vida. En los minutos finales, apareció el gol cuchero que llevó la firma de Jefferson Valladares y que significó la clasificación.

El juez central hizo sonar su silbato y la locura explotó, los dirigidos por el Prof. Alfredo Romero decían presente en la gran final del Torneo Apertura 2018. Club Deportivo Municipal Limeño no llegaba a una final en categorías inferiores desde el año 2001, en ese año se alzaron con el titulo de Campeones en Categoría de Reservas del Torneo Clausura siendo dirigidos por el Prof. Omar Sevilla.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Inferiores