Connect with us

Actualidad

Municipal Limeño hizo respetar su casa ante Santa Tecla

_MG_9959
Fabricio Torres maneja el balón ante la marca de Rodrigo Rivera. Foto: Carlos Cruz.

Municipal Limeño recibió en el Estadio Ramón Flores Berrios a los periquitos del Santa Tecla Fútbol Club, los cucheros que venían de dividir honores ante Independiente, querían recuperar el terreno perdido en su casa y ante su gente.

Misael Alfaro que se vio obligado a dirigir desde fuera, realizó algunos cambios obligado por las expulsiones y castigos; Ascencio y Lizama, dos constantes tuvieron que pagar juego de suspensión.

Los primeros minutos fueron de intensidad por los dueños de casa, la presión sobre la meta tecleña tuvo resultados, enuna jugada entre Dautt y Mendoza resultó una mala entrega y Harold Alas aprovechó para controlar y enviar el balón al fondo de la red. Misael Alfaro decidió modificar el frente de ataque y envío al terreno de juego a Fabricio Torres en lugar del paraguayo Alexis Oviedo, los cucheros se fueron al descanso arriba en el marcador.

En la parte complementaria ingreso Walter Canales en lugar de Isaac Zelaya,  quien ya estaba pintado de amarillo. La primer jugada de ataque cuchera fue dirígida por Fabricio Torres quien envió un centro razo que encontró el pie de Kevin Oviedo que puso el 2-0.

El descuento lo firmó Óscar Paz a los 52 minutos y Juan Aimar se fue expulsado a los 58 por doble amonestación. Los cucheros cierran la primera vuelta con una victoria balsamíca que motiva para el siguiente partido en condición de visitante ante los asociados de Club Deportivo FAS.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Actualidad