Connect with us

Noticias

Municipal Limeño cayó en casa ante Independiente

Municipal Limeño recibió a los fantasmas del Independiente Fúbol Club en el Estadio Ramón Flores Berrios para disputar la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019, los cucheros buscarían ante los vicentinos una nueva victoria para alcanzar el primer lugar de la tabla.

El partido comenzó movido y Municipal Limeño orquestaba el fútbol en la mitad de la cancha, los vicentinos trataban de quebrar la estrategía implementada para este partido por Williams Renderos Iraheta, pero pesó más la apuesta cuchera y en una combinación entre Miguel Murillo y Christopher Galeas, el balón besó la red y puso a celebrar a todos los cucheros congregados en el Flores Berrios. Los cucheros se fueron al descanso arriba en el marcador.

En la parte complementaría siguieron los goles, los primeros en celebrar fueron los visitantes por medio de Luciano Sambueza que ponían las tablas en el marcador. La alegría duró poco para los vicentinos porque en la siguiente jugada que partió desde la esquina izquierda del terreno Miguel Murillo conectó de cabeza y en su debut con la camisa auriazul sacudió la red y firmó el 2-1.

Independiente tardó en reaccionar y por medio de Tardelis Peña que volvieron a empatar el encuentro a pocos minutos del final del encuentro, pero los vicentinos crecidos buscaron una última oportunidad y una falta dentro del área chica cuchera terminó en pena máxima y Luciano Sambueza tomó la responsabilidad pero Manuel González adivinó la trayectoria del balón y ahogó el grito de gol de la afición vicentina.

Pero los vicentinos sacaron aliento en el último tramo y lograron marcar el 2-3 definitivo, llevandose los 3 puntos de Santa Rosa de Lima

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias