Connect with us

Noticias

Municipal Limeño inició con victoria el Apertura 2019

Celebracion

Municipal Limeño inició el Torneo Apertura 2019 en el Estadio Ramón Flores Berrios, los cucheros recibieron ante su gente al recién formado Once Deportivo Fútbol Club, los cucheros buscarían iniciar con pie derecho su participación y acaparar la mayor cantidad de puntos desde el arranque del campeonato.

 Los de Santa Rosa de Lima a buscar el gol, el primero del partido lo marcó Clayvin Zúniga con un tiro a media distancia que tuvo la complicidad de la zaga que desvió la trayectoria del balón y se le hizo imposible al guardameta occidental.

Tras el gol cuchero el partido se tornó trabado, los occidentales a su modo buscaban penetrar la zona defensiva cuchera que era comandada por Mario Machado y se hacía acompañar de Walter Canales y Mario Martínez, el hombre más insistente de la escuadra visitante era Juan José Hernández que nunca dejó de correr por la banda, pero no fue suficiente. Los cucheros se fueron al descanso arriba en el marcador.

En la parte complementaria los cucheros salieron con ánimos renovados, Williams Renderos Iraheta envió al terreno de juego a Yuvini Salamanca y a Christopher Galeas en lugar de Harold Alas y Blas Lizama, los cambios funcionaron y con una jugada individual de Galeas que habilitó a Edwin Sánchez para servir en bandeja de plata el balón a William Mancía que con un fuerte zapatazo puso el 2-0 en el marcador.

La cereza del pastel la puso Clayvin Zúniga en combinación con Christopher Galeas, el oriundo del Platanar filtró y habilitó al delantero hondureño para el 3-0 definitivo.

El siguiente partido de los cucheros será ante los morados del Chalatenango, fechas y precios aún por definir.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias