Connect with us

Noticias

Municipal Limeño irrespetó al campeón en su casa

_MG_0598

Municipal Limeño visitó el mítico Estadio Barraza para enfrentar al actual campeón del fútbol nacional, los emplumados de Club Deportivo Águila. Tanto cucheros como migueleños llegaban a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 con victoria en sus partido anteriores, los de Santa Rosa de Lima trás ganar a los albos del Alianza en el torneo local y los de San Miguel con victoria ante los morados del Saprissa en Liga Concacaf.

Los goles no tardaron en llegar, el primero fue para los dueños de casa y fue a los escasos 3 minutos del pitazo inicial, gol que cayó como balde de agua fría para los cucheros pero los dirigidos por William Renderos Iraheta supieron responder y Harold Alas marcó la paridad en el Barraza.

A minutos de finalizar la primera parte, apareció José Yuvini Salamanca para sacudir la red de la meta defendida por Benji Villalobos que a pesar de la estirada no pudo ni tocar el balón que se coló por la esquina superior derecha y que puso a celebra a todos los santarroseños que se congregaron para alentar a los cucheros. Los mantequeros se fueron al descanso arriba en el marcador.

Al regresar del descanso los cucheros volvieron a marcar y fue en pelota parada, Yuvini Salamanca pateó e Isaac Zelaya encontró el balón y desvió la trayectoria para hacer inutil cualquier esfuerzo de Villabobos, los cucheros ganaban 1-3 en el Barraza, pero la reacción de los de Carlos Romero fue inmediata y Walter Chiguila marcó el 2-3 definitivo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias