Connect with us

Actualidad

Municipal Limeño le arrebató un empate a El Vencedor

C_MG_7596
Hugo Oviedo ante la marca de un zaguero tabudo. Foto: Carlos Cruz.

Municipal Limeño viajó hasta el granero de la república para enfrentar a los tabudos de El Vencedor, los cucheros llegaban al mítico Estadio Sergio Torres Rivera tras una victoria ante los emplumados de Club Deportivo Águila en la jornada anterior, una victoria balsámica para los dirigidos por Misael Alfaro que venían de dos derrotas consecutivas.

Para este partido el estratega cuchero realizó leves modificaciones a causa de lesiones en sus jugadores y por primera vez en el torneo envió al terreno de juego a los cuatro elementos extranjeros; Emerson Lalin, Samuel Gímenez, Clayvin Zúniga y Hugo Oviedo.

En la primera parte del encuentro los tabudos eran los dueños del balón y de las aproximaciones en la meta defendida por Manuel González, en los primeros cinco minutos de juego El Vencedor llegó con peligrosidad en tres ocaciones pero los reflejos del meta cuchero y la mala fortuna le negaron el gol a los pupilos de Nelson Ancheta.

El juego se tornó brusco en la zona media del terreno, un mar de piernas naranjas y auriazules hacían engorrosa la movilidad del balón y las faltas eran constantes, el árbitro permitió hasta cierto punto y comenzó a mostrar el cartón de prevención a Isaac Zelaya, Walter Canales y Samuel Gímenez. Tabudos y cucheros se fueron al descanso sin poder abrir el marcador.

En la parte complementaria llegaron los cambio y el gol, una falta en el área de seguridad de Municipal Limeño obligó a Jaime Herrera a decretar pena máxima y fue Fabricio Alfaro quién tomó la responsabilidad ante Manuel González, el ex-cuchero disparó fuerte y a media altura para vencer al experimentado guardameta y poner el 1-0.

En una jugada posterior, Walter Canales vio su segunda tarjeta de la tarde y se fue a las duchas, la inferioridad se hizo notar en el terreno, Misael Alfaro envió al terreno a Christopher Gáleas, Blas Lizama y a Luis Mendez pero no parecía ser suficiente para constrarestar las embestidas de los delanteros tabudos,

Pero en los minutos finales los cucheros se agigantaron y en una jugada colectiva comandada por Clayvin Zúniga que comió metros de terreno arrastrando marca y permitió habilitar a Christopher Gáleas que con un leve toque mandó el balón al fondo de la meta defendida por Joel Almeida para firmar así el 1-1 definitivo.

Municipal Limeño promedia un empate, dos derrotas y una victoria en cuatro partidos. En el partido de fondo La Reserva se llevó la victoria ante su similar de El Vencedor con resultado final de 2-0. Los cucheros recibirán a los albos del Alianza Fútbol Club el próximo miércoles en el Ramón Flores Berrios.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Actualidad