Connect with us

Actualidad

Municipal Limeño no pudo ante el 11 Deportivo

_MG_3947
Clayvin Zúniga maneja el balón ante la marca de un zaguero fronterizo. Foto: Carlos Cruz.

Municipal Limeño visitó tierras ahuachepanecas para disputar la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020, los cucheros buscarían ante el tanque fronterizo la victoria que se les había negado en la jornada anterior ante los asociados de Club Deportivo FAS.

Los primeros mitutos del partido fueron dominío de los dueños de casa, los zagueros fronterizos no dejaban trabajar de la forma deseada a Clayvin Zúniga y a Edwin Sánchez, la media cancha era responsabilidad de Yuvini Salamanca que buscaba soluciones ante el mar de piernas que había envía Juan Córtez.

El gol llegó a los 17 minutos, tras una jugada tejida entre Fernando Castillo y José Enrique Contreras, siendo Contreras que firmaría el gol ponía todo cuesta arriba para los dirigidos por Alvaro Misael Alfaro, tras esto Fernando Méndez salió a causa de una dolencia y en su lugar ingresó Christopher Felipe Gáleas. Los cucheros se fueron al descanso abajo en el marcador.

En la parte complementaria los goles siguieron llegando, el primero que tuvo la oportunidad fue Municipal Limeño por medio de William Mancía pero el originario de Armenia lo estrelló con el poste. Alfaro hizo debutar al paraguayo Samuel Giménez para tratar de ganar terreno desde la media cancha pero la formula no funcionó. Juan Cortéz hizo ingresar a Bryan Paz a los 71 firmó el 2-0.

Los cucheros reaccionaron rápidamente y Clayvin Zúniga envió un centro que encontró la cabeza del recien ingresado Harold Alas, que con un leve toque mandó al balón a besar la red para poner el 2-1 definitivo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Actualidad