Connect with us

Noticias

Municipal Limeño pega primero en los cuartos de final

Clay

Municipal Limeño viajo hasta la tierra bendecida de El Salvador para disputar el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2019, en el Estadio Gregorio Martínez lo esperaban los morados del A.D. Chalatenango.

Tras las rotaciones ejecutadas en el partido ante Firpo, Williams Renderos Iraheta alineó varios hombres que venían siendo constantes en su parado táctico; Marvin Ramos, Mario Machado, William Mancía y en la zona de ataque delegó a Clayvin Zúniga y James Cabezas para buscar los goles.

Frente a ellos un Chalatenango que venía herido, los duros del norte habían perdido el cuarto lugar en la jornada anterior en la que también habían salido derrotados del Estadio Cuscatlán ante los albos del Alianza, los dirigidos por Misael Alfaro buscarían en este juego una victoria para visitar Santa Rosa con ventaja el fin de semana.

Pero el desarrollo del partido fue para los cucheros, los de Santa Rosa de Lima se adelantaron en la serie con un gol de Clayvin Zúniga al minuto 79 que prevaleció hasta el final, los cucheros regresan a casa con una importante victoria para encarar el proxímo domingo el partido de vuelta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias