Connect with us

Actualidad

Municipal Limeño rescató un punto ante Jocoro en Santa Rosa

20200208155646__MG_7952
Sánchez marca a Melara de Jocoro. Foto: Carlos Cruz.

Municipal Limeño siendo visitante en el Ramón Flores Berrios enfrentó a los fogoneros del Jocoro Fútbol Club en marco de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2020, los cucheros que realizaron un partido vibrante ante Alianza en la fecha anterior querían sumar a costa de los morazanicos que cargan con la preocupación del descenso.

El primer gol de la tarde llegó por la vía del penal, Diego Areco se encargó de hacer efectiva la pena máxima ante Abiel Aguilera, a quien engañó completamente para adelantar a los fogoneros. La paridad la firmó Christopher Galeas a minutos de finalizar la primera mitad. Morazanicos y cucheros se fueron al descanso dividiendo honores.

En la parte complementaria los locales se volvieron a adelantar, Diego Areco aprovechó un balón suelto en el área cuchera y firmó su doblete de la tarde. Todo era cuesta arriba para los dirigidos por Misael Alfaro.

El resto del partido fue de mucho roce entre los mediocampistas de ambas escuadras, los cucheros que enviaron más hombres de ataque a buscar el gol no lo podian encontrar y fue hasta el ingresó de Harold Alas que una luz al final del túnel apareció, el delantero cuchero sacudió la red para poner el 2-2 de la tarde.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Actualidad