Connect with us

Noticias

Municipal Limeño dividió honores ante Santa Tecla en un disputado partido en Santa Rosa

Municipal Limeño reicibió en el Ramón Flores Berrios a los periquitos del Santa Tecla, los cucheros que venían inspirados por la victoria del fin de semana ante los fogoneros del Jocoro querían alargar la alegría sumando de nueva cuenta ante los colineros.

La escuadra cuchera no pensaba más que en una victoria y para ello movieron unos cuantos minutos el horario de su partido, los dueños de casa querían aprovechar todas las oportunidades para hacerse con una nueva victoria que los catapultara a los primeros lugares.

Williams Renderos Iraheta no realizó ningún cambio en comparación del juego anterior, el esquema funcionó y los resultados llegaron, la presión ejercidad en la zona defensiva tecleña surgió efecto y trás una seguidilla de tiros de esquina el gol llegó, un disparó de José Yuvini Salamanca que encontró la cabeza de Gersón Mayen mandó a besar la red la pelota y adelantó a los cucheros. El primer tiempo fluyó y cuando el juez central estaba a punto de pitar el final, una falta cerca del área santarroseña fue sancionada y el panameño Armando Polo disparó a meta, el balón se coló por la ezquina superior izquierda de la meta defendida por los cucheros y puso el 1-1 en el marcador.

En la parte complementaría siguieron los goles y no tardaron en llegar, en los primeros minutos de juego una falta en el área tecleña sobre Christopher Galeas que había ingresado en lugar de Miguel Murillo fue sancionada y el encargado de ejecutar y hacer efectiva la pena máxima fue el hondureño Clayvin Zúniga, quien por segunda jornada consecutiva marcaba desde el manchón penal, poniendo el 2-1 favorable para los cucheros.

La paridad llegó a los pocos minutos, el juez central sancionó una mano en el área defensiva cuchera y Armando Polo, de nueva cuenta perforó la meta santarroseña poniendo así el 2-2 en el marcador. Williams Renderos Iraheta envió a Mario Martínez y Kevin Oviedo en lugar de Yuvini Salamanca y Luis Méndez de destacadas actuaciones para refrescar la zona de seguridad pero en esta ocasión las modificaciones no funcionaron como el estratega hubiese deseado y el marcador no se movió, el árbitro pitó el final del encuentro con división de honores entre cucheros y tecleños.

Por: Carlos Cruz

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Noticias