Connect with us

Actualidad

Municipal Limeño se impone con autoridad ante Águila

_MG_3995
Harold Alas celebra el primer gol de la tarde. Foto: Carlos Cruz.

Municipal Limeño recibió en el Estadio Ramón Flores Berrios a los emplumados de Club Deportivo Águila en marco de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020, los cucheros y emplumados llegaban en situaciones complicadas, los dueños de casa con dos derrotas consecutivas y los migueleños con 180 minutos sin marcar a pesar de apostar por Acosta, Vizcarra y Muñoz.

Los goles no se hicieron esperar, el primero llegó por la derecha luego de un desborde comandado por Meyson Ascencio que centró un balón que aprovechó Harold Rafael Alas y envió al fondo de la red para poner a celebrar a los aficionados santarroseños que religiosamente llegaron al Flores Berrios.

Los dueños de casa aprovecharon al máximo su momento de gracia y el segundo gol de la tarde llegó, por el mismo sector pero fue Clayvin Zúniga quién no dudo y perforó la meta defendida por Benji Villalobos para poner el 2-0 de la tarde.

Los cucheros eran efectivos en sus llegadas y el marcador lo reflejaba, los dirigidos por Messina no encontraban la formula para controlar la dupla Alas-Zúniga, el juez central decretó final de la primera parte y los santarroseños se fueron al descanso arriba en el marcador pero intranquilos por el porvenir de la parte complementaría.

En la segunda parte los emplumados salieron con animos renovados, la intensidad aumentó y eran ellos los que mantenían el dominío del balón, los mantequeros los esperaban en su mitad y apostaban a los contragolpes dirigidos por Edwin Sánchez y Samuel Giménez, buscando la definición de Zúniga o Hugo Oviedo, quién ingresó en lugar de Harold Alas.

 Tras tres jornadas, los cucheros sumaron su primera victoria de la mano de Misael Alfaro y su siguiente partido será ante los tabudos de El Vencedor en tierras usulutecas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Más en Actualidad